A este lado del mar de José Antonio Martín Corujo

Colección TID

Sinopsis:
El sentimiento y el misterio, el desconcierto ante lo absurdo, el rechazo y el deseo… y la verdad silenciada impregnan las vidas de los personajes de
estos quince relatos. Personajes casi siempre anónimos, pero a los que el lector, sin duda, les podrá asignar un nombre propio.

Sobre el autor:
Nació en San Bartolomé, Lanzarote (1951), aunque gran parte de su vida transcurre en la isla de La Palma. Es catedrático de Matemáticas de Enseñanza Secundaria. Comenzó su actividad docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, y, posteriormente, ejerce la docencia en la isla de La Palma, como profesor de Enseñanza Secundaria.
Participa activamente en proyectos de renovación e innovación Educativa. En el año 2000, coincidiendo con el Año Internacional de las Matemáticas, publica Cuentos y Matemáticas, y más tarde, Sueños en el alisio y En tiempos de los buscadores de esperanza.
Colaboró en el libro Narradores en La Palma por Amnistía Internacional. Fue Director del Centro del Profesorado de Santa Cruz de La Palma y tutor de Estadística en el Centro Asociado a la UNED de esa misma ciudad. Está en posesión de la medalla “Viera y Clavijo” al mérito docente y es académico colaborador de la Academia Canaria de la Lengua y de la
RealAcademiaCanariadeCiencias.