Blanco. por Mónica Ravelo García

Colección TID Maior


Sinopsis: Una mente, una realidad.

¿Y quién es? ¿Adónde va? Y, lo más importante, ¿qué es lo que quiere?

Su mundo parece un infinito mar de abstracción y misterio, como si no hubiera límites en su comprensión ni barreras en su pensamiento. Muchas cuestiones sin resolver atacan su mente y parece que la realidad es demasiado profunda.

En efecto, todo se reduce a eso: una mente, una realidad. Y pase lo que pase, en toda circunstancia, nada quedará claro, nunca.

¿Qué es lo que lo hace tan indefinible?

Sobre la autora:

Mónica Ravelo García.

Nació el 1 de abril de 2003 en Tenerife. Para ella, la literatura es algo incomprensible, al igual que la vida. Por esto, ha llegado a la conclusión de que no podría vivir sin escribir, ya que con esto consigue expresar sus difusas y libres visiones de lo que significa la realidad para ella. ¿Y qué es la realidad?, se pregunta muchas veces. No pretende escribir para descubrirlo, sino simplemente para expresar sus emociones y sus impulsos, reflejando la condición humana y las inclinaciones del inconsciente. Ella prefiere dejarse llevar por las palabras sin planearlas o meditarlas profundamente, para reflejar mejor lo que es la vida para ella: sensaciones repentinas y conceptos difusos que el ser humano pretende encajar en su necesidad de clasificación. Por esto, intenta combatir los pensamientos asumidos de las evidencias cuestionándolos y poniendo como primordial la improvisación y la expresividad de sus sentimientos. Esta obra significa para ella lo inimaginable, ya que ha sido la primera en la que ha descubierto el maravilloso y fantástico mundo de la abstracción, siendo este muchas veces más fiable y real que la misma interpretación racional de lo existente.