Esa luz que viene de tus ojos de Nicolás Rodríguez Kola

nicolas rodriguez kolia

Colección: Ediciones Aguere

Sinopsis:

Esa luz que viene de tus ojos nace de mis historias personales en torno al amor y desamor y las vivencias que las circundan. Un día tomé conciencia que lo más nítido que conservo de las mujeres que he amado, es la luz que me llegaba de sus ojos, esa luz me ha acompañado siempre, la que me ha inspirado a escribir estos versos. Todas estas luces, cada una de ellas son la gran luz que
me inunda, me embriaga, me eleva.

Biografía:

Nicolás Rodríguez Kolia nace en Tenerife, (Adeje) 1948, es
pintor, escultor, escritor y poeta. Ha escrito más de trescientos artículos en revista y periódicos. Sus libros de poesía publicados son: «Dulce y margo», «Mi callado», «Las alas del mar», «Ángeles y Tánatos», «Clépsidra », y «Esa luz que viene de tus ojos».
Ha escrito y dirigido arte multimedia, como: Sobre la amista, Paraninfo de la ULL (1973). Sobre la contaminación, Teatro Guimerá (1974). Sus proyectos arquitectónicos son: «Caracol», Museo de historia. «Museo de la cochinilla». «Urinarios », Salas de Arte. «Maceta gigantes». Dirige galerías de arte: Tebas, Galería de Félix Rodríguez, Sala de Cristal de Amós.