A la sombra de Hipócrates ( Biografía de Antonio García Cáceres) de Esther Mendoza

hipocrates

Colección: Cajón de Sastre

Sinopsis: Va por la vida queriendo a todo el mundo. Esas son sus palabras cuando pone un titular a lo que ha sido su vida.Y así lo demuestra en cada gesto, atención o intervención. Antonio García Cáceres, es un referente humano que nos recuerda una época, una entrega incondicional en la profesión del practicante. Ha donado su vida a un oficio que está a la sombra de los médicos, pero sin ellos, era imposible sacar a delante la vida de muchos… La medicina y su familia, son sus dos grandes pasiones. Las páginas de este libro muestran una pequeña parte de un todo que, en pequeñas dosis, iremos descubriendo entre sus renglones. Con hechos, sentimientos y circunstancias que marcaron la vida de este gran hombre y de quienes la compartieron. Su amor por la medicina, una carrera frustrada por falta de oportunidades, fue meritoriamente suplida por la dedicación y entrega que siempre dió a sus pacientes.

Sobre el autor: Es escritora, coach, y comunicadora. Diplomada en Ciencias Religiosas, Historia por la Universidad de La Laguna, Periodismo d i g i t a l , Certificada y Diplomada en Coaching. Anteriormente se ha dedicado profesionalmente a la moda y al cine como directora de
producción. Ella es un espíritu incansable y apasionado que apuesta por los retos y cuantas cosas sumen en su aprendizaje de vida. Autora de la novela Instante, actualmente vive en Santa Cruz de Tenerife.