¿Soy yo? de Mónica Ravelo García.

soy

TID Maior

Sinopsis: William Jackson es uno de los mejores abogados de un bufete prestigioso. Siempre gana, nunca pierde. Lleva una vida organizada, y tiene meticulosamente planeado cada instante, cada hora, cada día. Pero es algo más que el exitoso abogado que aparenta ser, porque tiene un pasado oscuro, desconocido, que influye en cada pensamiento que cruza por su mente perturbada. Sus circunstancias lo llevan a tener que ser muy calculador y frío, hasta tal extremo que cualquier situación que salga de la rutina le hace sentirse débil, vacío y extremadamente vulnerable.
Y es que este abogado no es como cualquiera, este abogado piensa demasiado, aunque siempre termina
actuando en correspondencia con lo que sus impulsos le incitan a hacer. Porque sus impulsos son fuertes, arraigados y poderosos, lo que le lleva a hacer cosas que odia hacer. William Jackson en realidad es débil, aunque parezca despiadado y cometa horribles crímenes.
Los impulsos son venenosos y traicioneros, y le hacen sentir fuerte cuando en realidad está demostrando
una vez más que vive dolorosamente anclado en el pasado, siendo víctima de todo ello.
Nadie sabe lo que piensa. Nadie se imagina lo que hace. Es imposible saber lo que se le cruza por la cabeza a un asesino tan oscuro y perturbado como él. La cuestión es: ¿te atreverás a vivir en su cabeza?

Sobre la autora: Nació el 1 de abril de 2003 en Tenerife. Siempre le ha apasionado la profundidad en la literatura y la sensibilidad necesaria para realmente comprenderla. Libros y libros llenan sus horas de ocio, y desde que descubrió la expresividad de la escritura no puede dejar de escribir.
Escribir significa libertad y locura para ella, además de un magnífico medio por el que dejar salir toda
la sensibilidad y la complejidad albergadas en su interior. Ella piensa y siempre ha pensado. Y no hay forma mejor para entender lo que siente y lo que piensa que leer lo que sus manos garabatean con rapidez. Cree que la vida es arte, pero es también difícil expresar el concepto. Esta obra ha salido de ella con sinceridad y cariño, pues ella ha sido fiel a sus principios y a sí misma en todo momento y ha
admirado la belleza de la honestidad en las palabras. Porque todo lo que escribe es parte de ella, y espera que siempre sea así.