Personajes de ficción de Román Mollá

Colección: Cajón de sastre

Sinopsis:

Son más bien microrelatos en su mayoría parodias y satíricos de situaciones que podrían ser de una realidad de historieta.

La base fundamental es el juego de palabras, en su mayoría de los nombres propios que se la han ocurrido al autor y que a partir de ahí se ha desarrollado una pequeña historia fruto de la inspiración del escritor en esos momentos.

Por otro lado hay otras historias que son una crítica a ciertas situaciones y hechos francamente duros que pasan en la vida.

Román Mollá siempre acaba cada relato en un moraleja como la de las fábulas, con algo de humor, cosa que no puede faltar.

Hay unas cuantas ilustraciones que vienen a reforzar los relatos y que son imprescindibles para aportarle más simpatía al asunto.

La ventaja de este libro es que puedes empezarlo por donde quieras y además se lee en un pispás. ¿Qué más quieres Baldomero?

Sobre el autor:

Nació hace sesenta años en Jijona (Alicante), viviendo en Santa Cruz de Tenerife desde los nueve.

En los estudios llegó hasta 1º dePiscología. Trabajó de Agente comercial, en la Telefónica y colaborando en La Opinión de Tenerife con tiras cómicas y chistes, siendo dibujante y guionista.

No tiene estudios de arte y desde hace años trabaja de vigilante de seguridad.Personajes de ficción es su primer libro publicado fruto de los momentos muertos en que su fantasía tenía vida propia… y poco más.