Tenebris: El circulo de Hefesto de Simón Bellido.

tenebris

2.0 Books

Sinopsis:

El resurgir del dios del desierto es inminente. El destino de la humanidad está en las manos de seis personas que ignoran la misión que les fue designada mucho antes de nacer.

Seis caminos separados que deberán unirse para encontrar el arma capaz de detener a Seth, dios de la destrucción y la maldad:

«El Círculo de Hefesto».

Porque la oscuridad siempre regresa

 

Tenebris es una obra de fantasía juvenil que mezcla elementos de la literatura de aventuras clásica, con historias mitológicas actualizadas a los tiempos actuales. Un grupo de heroes y dioses deben unirse para hacer frente a una amenaza resurgida del pasado. Una epopeya clásica ambientada en nuestros días en la que hombres y monstruos conviviran de nuevo.

 

La obra está recomendada para lectores mayores de 12 años y tuvo fecha de lanzamiento Noviembre de 2015.  El circuito de presentaciones puede consultarse en la web de la editorial y la página oficial de la novela:

https://www.facebook.com/dospuntocerobooks/

https://www.facebook.com/TenebrisECDH/

 

Sobre el autor: Simón Bellido Nace en L´Hospitalet de Llobregat, 1981. Apasionado de la mitología clásica, la ciencia ficción y la fantasía, jugador de rol, cinéfilo y serieadicto. Uno de los padres fundadores de Planes B, agrupación de autores para dar a conocer escritores noveles y promover el género Steampunk. Su primer relato El Corazón de Vega fue publicado en el primer volumen de antologías.

También publicó historias en diferentes plataforma digitales: Historias de Arilan (2010) y La Verdadera Historia de Vega (2013). Actualmente compagina su faceta de escritor con el mundo de la consultoría.

 

¡A día 1 de Diciembre de 2015 Tenebris ha entrado en el top 20 de ventas de libros de fantasía del ranking de Gigamesh en Barcelona!