Viaje de arena de Jenny del Pino

 

arena

Colección TID

 

Sinopsis: La arena no siempre fue así. Se desagregó para viajar con más libertad, para volar y cambiar como las dunas que nunca permanecen.

Fabiola se sentía abandonada, angustiada y perdida hasta que aprendió a dejarse llevar por el viento y descubrió que ella era como la arena.

Éste es su viaje.

Sobre la autora: Nació en Fuerteventura (1981)es licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Amante de las letras, la comunicación y el derecho se embarca en su primera novela «Viaje de arena» dedicada a su tierra. Anteriormente ha publicado una serie de cuentos infantiles
en la revista Mnemósyne (2015).

«Viaje de arena de Jenny del Pino, de la que sin duda oiremos hablar mucho, ha sorprendido gratamente por las fabulosas críticas recibidas y el éxito de ventas que llevó a agotar su primera impresión a las pocas semanas de su salida.

Los recursos de la autora a la hora de narrar la historia de reencuentro de su personaje con la vida no dejan indiferente al lector, que rápidamente se ve envuelto en la trama ágil que nos propone.»

Podemos consultar su web en:

www.facebook.com/JennyDelPino.Autora